Narra Takano
Y aquí estaba yo como otra de las tantas noches....
-Ta-takano sigue,por-por favor-Decía con una voz agitada entre gemidos y suspiros de placer.
Otra vez la misma historia....
-Aaa-aaah me vengo,Takano-Anuncio su orgasmo y posteriormente cayó rendido a las sabanas de
la cama mientras que yo di dos o tres estocadas mas en su interior y realize las mismas acciones..
------------------------------------------------------Al día siguiente-------------------------------------------------
Suena la alarma....
-Aaaa-Onodera bosteza-Takano estuvistes muy bien anoche pero al igual que todas las veces que lo hacemos no lo vayas contando por ahí ya que An-chan dentro de una semana me estará esperando en el altar y...-Le interrumpí-Si,si no se lo diré a nadie-Dije con el ceño fruncido mientras se deshacía de las sabanas que le cubrían,se levantaba y posteriormente se vestía
-Bueno voy a terminar los fondos de tres o cuatro paginas que me quedan por hacer de un manga.Adiós-Se fue corriendo hacia la puerta,la abrió y dio un pequeño portazo a la puerta
Siempre hace lo mismo,me da la idea de que sigue estando por mi incluso me llama como hacia 10 años (Sempai) cuando ambos nos amábamos pero al parecer solo me quiere para tener sexo ya que no le ha dicho nada a su prometida
Hace años lo habíamos dejado por un malentendido por parte suya y creía que ahora que nos reencontramos en la empresa que trabajamos,el como el empleado y yo como su superior,creia que con solucionar el malentendido volvería a tener su corazón pero al parecer es un fruto prohibido del que solo puede probar su prometida.
-!Como pude ser tan tonto¡-Me regañe a mi mismo y pege un puñetazo a la pared de el piso descargando mi furia.
---------------------------------------------------Horas antes---------------------------------------------------------
Estábamos los dos en mi sala de estar tomando unas cervezas sentados en el sofá,en cuanto hace el amago de irse,yo me abalanzo sobre el sintiendo en mis manos el frió suelo del piso.
-Onodera,debes admitir que me quieres y ahora sin tus juegecitos de decir al día siguiente "Esto no es amor"-Dije seriamente,ya estaba harto de esta historia.
-No-no puedo sempai-Dijo nervioso yo mostré el ceño fruncido hasta que dijo "Sempai"!Con eso me bastaba¡!Me seguía queriendo¡ o eso supuse,sus besos que estaban siendo repartidos por todo mi cuerpo desnudo me sacaron de mis pensamientos.¿Cuando me quito la ropa?No lo se pero no me detendré es el amor de mi vida,mira que han pasado hombres y mujeres por mi vida pero el es el único que me siempre me ha importado.
-------------------------------------------------------Presente--------------------------------------------------------
Pare de sumirme en mis pensamientos cuando llego el mensaje al móvil de Onodera.
"Lo siento mucho pero creo que tenemos que dejar esta relación la cual sabemos ambos que no es amor y que se basa en fornicar,creo que es lo mejor para ambos.
Besos Onodera"
Cuando termine de leer el mensaje me sentía asco hacia mi mismo ¿Acaso había estado engañado todo este tiempo? Al parecer si ya que el llama "Fornicar" a lo que yo llamo "Hacer el amor".Comencé a llorar y a beber durante horas en el sofá,hasta que hubo un momento en el que todo se desvaneció y solo veía un fondo negro.
Narra Onodera
Me pase después de el trabajo por el departamento de Takano ya que me parecía muy raro que faltase al trabajo ya que normalmente no lo hace a no ser que este muy enfermo.Abrí la puerta y lo encontré tumbado en el sofá cuando le intente despertar vi que estaba inconsciente y alarmado llame a la ambulancia.
------------------------------------------------Horas mas tarde-------------------------------------------------------
Estaba llorando en el pecho de el recién difunto Takano Masamune,su cuerpo yacía muerto en una de las camillas de el hospital según los médicos por coma etílico.
-Takano¿Porque hiciste eso?-Dije pausadamente mientras lloraba en su pecho-¿No eras consciente de que iba a dejarlo todo por ti?!Iba a dejar plantada en el altar a An-chan e iba a declarar mi amor hacia ti delante de toda mi familia¡!Íbamos ha tener una vida feliz juntos¡-Le cogí la mano mientras lo decía y cuando finalicé la deje lenta y cuidadosamente en la camilla.
-Pero te fuiste al otro barrio¿Porque?¿Porque?.....-Me derrumbe,y empecé a llorar encima de el pecho de mi amado durante mucho tiempo.
------------------------------------------------Meses mas tarde------------------------------------------------------
Narra Yokozawa
Estaba dirigiéndome con pasos lentos y miedosos a la tumba donde reside el cuerpo de mi amigo de el cual estaba enamorado desde hacia tiempo pero al parecer su corazón era mi fruto prohibido ya que Onodera lo tenia a pesar de que el y yo le habíamos hecho años atrás.Cuando llegue hasta su tumba deposite unas flores en el féretro y me quede de pie rezando por su alma,cuando finalice aquello dije-Masamune,sentía tantos celos de Onodera que creía que si mandaba aquel mensaje te deprimirías y dejarías esa relación,y posteriormente estar entre tus brazos-Dije apenado a tal grado que termine llorando y de rodillas enfrente de aquella tumba.
-Subestime tu amor por Onodera y por ello terminastes así,lo siento,lo siento...-Continué diciendo llorando y arrodillado allí durante horas,todo ello fue por mi culpa....
"Y este fue el final de esta historia tan trágica:
Takano vagando como una alma en pena esperando el día que se reencontrara en el mundo de los muertos a su amado Ristu,Yokozawa demostró su arrepentimiento cambiando las flores de la tumba cuando era el aniversario de la muerte de Masamune.......nunca encontró el amor de su vida por lo que se quedo soltero toda su vida y en cuanto a Onodera,se caso con An-chan incluso tuvieron hijos pero el no sentía nada por ella de hecho le apenaba no poder vivir como una familia y casarse con el hombre que le esperaba en el mundo de los muertos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario