domingo, 12 de febrero de 2017

"El Coleccionista de muñecos" Sekaiichi Hatsukoi One-Shot

Narra Takano
El sonido estridente de la alarma llegaba a mis oídos al igual que cada mañana.Con pereza,golpee débilmente distintos lugares de la mesita de noche hasta que alcance la alarma y la desactive.Después de eso,me lleve las manos al rostro y empecé a rascarme los ojos hasta que mi visión se torno menos nublada,voltee mi cuerpo al otro lado de la cama,ahí había una muñeca de rasgos altamente femeninos con un gran parecido a una mujer de verdad.Esta tenía los ojos verdes y el pelo rubio,vestía un pijama de color rosa que era parcialmente visto ya que estaba cubierto por las sábanas.
-Buenos días,Princesa ¿Dormiste bien?-Dije acariciándola levemente una de sus delicadas mejillas.
Posteriormente, me levante y me dispuse a hacer las tareas que tenía que hacer antes de ir al colegio.
Cuando terminaron las clases,como era costumbre,me asome por la puerta de la sala de música,vi aquel hermoso joven castaño de ojos verdes tocando el piano.Era muy interesante ver que a pesar de mostrarse siempre alegre podía tocar aquellas melodías que podían hacer que cualquiera cayera en lágrimas.Después de adormilarme entre tal tristes melodías mire el reloj y vida que era la hora de volver a las clases así que me retire sin ser vista por aquella belleza.
Narra Ritsu
Tocando aquellas tristes melodías liberaba mis frustraciones. Tenía muchos amigos,si,tenía todo el amor y cariño de mi familia,también,entonces os preguntaréis ¿Que me hacia falta para ser feliz? Que Takano Masamune me prestara atención.El es tan perfecto y popular que no le llego ni a la sombra de los zapatos.Como me gustaría que se acercase a mi,rozase mis labios con los míos y....Toque las últimas notas de aquella partitura,levante la mirada hacia el reloj,ya era la hora de ir a clase.
Al salir vida a Hasegawa repartiendo un panfleto a mi querido azabache y posteriormente se acerco a mi.El peliazul era un gran amigo mío desde la secundaria,así que después de darle la invitación al ojimiel me entrego otro panfleto y me susurro "Toma ya me devolveras el favor",posteriormente al voltearme vida como se alejaba despidiéndose de mi alzando el brazo con la mano extendida moviéndola de un lado a otro !Realmente es un gran amigo¡.
Pasaron los días y llego el gran día !El Viernes¡ donde podría ver a mi azabache y tal vez acercarme a el.Entre en la fiesta,después de estar un rato con mis amigos decidí ir a coger una bebida en la barra,una ligera corriente de frío, me hizo instintivamente girarme y lo vi allí con su blazer de color negro cruzado,con una camiseta de color blanco,sus pantalones de color rojo y unos zapatos de charol que le hacia verse elegantemente sexy !Dios,cuanto me gustaría que se fijara en mi¡
Narra Takano
Acababa de entrar en la fiesta cuando note que unos lindos ojos verdes me miraban, sonreí maliciosamente y me acerque a la barra de aquel bar en el que se encontraba.
-¿Que hace un chico tan guapo como tu,aquí tan solito?-Pregunte lascivamente.
-!Na-nada¡ Jajajaja-Dijo tímidamente.Que adorable se ve cuando se sonroja,su piel es tan blanca y sus mofletes tan rojizos....hace tan buen contraste.
-Ya que no estas haciendo nada ¿Que te parece si me acompañas a bailar esta canción?-Pregunte educadamente a aquel dulce joven extendiéndole la mano.
-Cla-Claro-Dijo un poco nervioso acercando su mano derecha para acercarla a la que había extendido.
Y le acerque a la pista de baile.Cuando ya estábamos allí con la mano izquierda sujete gran parte de su fina y delgada cintura,y con la otra sostenía una de sus delicadas manos para guiarle mientras bailabamos. La música era lenta como nuestros pasos,nunca había podido ver al castaño tan de cerca.Acerque mi rostro a su cuello y susurré "Eres tan hermoso,serias un buen muñeco",el me empujo ligeramente y me miro con cara dudosa de lo dicho anteriormente,yo solo me reí excusandome en que era una broma.
Narra Ritsu
Después de seguirle la broma y reírme continuamos bailando en aquel entorno tan romántico y tranquilo !Si esto es un sueño no quiero levantarme nunca¡,posé la cabeza en su hombro mientras seguíamos con aquel lento baile.Pasamos varias horas así, pero derepente el DJ puso una canción más rítmica y alegre desentonando con el que nos habían puesto hasta ahora.Nos separamos extrañados por tal cambio de música.
-¿Quieres que vayamos a mi casa,allí estaremos más tranquilos?-Pregunto dulcemente arreglando mis cabellos que habían sido alborotados por estar posado en su hombro.
-Va-vale-Afirme sonrojandome.Después de eso nos retiramos de la casa de Hasegawa,donde se organizaba la fiesta y nos dirigimos hacia su departamento agarrados de las manos,cubiertos por aquel paisaje nocturno que hacia una bella combinación entre misterioso y romántico. Cuando llegamos al departamento, Takano cerro la puerta,dejando muy poca visibilidad. Creí que encendería la luz pero posteriormente al ver que no ocurría,llamé a mi querido azabache al ver como la atmósfera se había vuelto sospechosamente fría, rápidamente apareció detrás mía abrazándome.
-Ritsu te quiero tanto....-Susurro para luego ponerme un pañuelo en la nariz.....Su olor es extraño..... Me esta entrando sueño.....¿Y porque mi cuerpo no reacciona?
Narro Takano
Estaba tumbado en mi cama al lado de mi nueva adquisición
-Te amo-Dije acariciando una de sus mejillas.Después de aquel silencio,me recordé a mi mismo que los muñecos no tienen sentimientos.
-!Que he hecho¡ Te he convertido en un molde vacío- Comente llorando abrazado a aquel muñeco,el chico que tanto Amaba,Onodera Ritsu.
---------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,espero que os haya gustado mucho esta historia basada en el vídeo Sekaiichi Hatsukoi MMD:Hitorimbo envy:Happy Halloween de la youtuber Hideyoshi Kaoru.Dedico esta historia a AnyLen y a Venneth Li,ya que si ellos dos no me hubieran dado ánimos probablemente esta historia no estuviera publicada.Nos vemos en la siguiente entrada y feliz San Valentin a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario