Narra Kisa
Desde que el beso entre Yukina y aquella chica no nos hemos vuelto a ver,lo único que hice al ver besar a la pelinegra fue correr en dirección contraria e irme a casa. Allí llorre sobre mi cama,yo amaba a Yukina,tan solo había sido un malentendido,me di el beso con Onodera porque el me explico que sus padres le tenían amenazado y tenía que casar se con Ann-chan pero si no dejaba claro a Takano que el "no le querría",el conociéndole me dijo que insistiría en evitar dicho matrimonio,por lo que el beso solo para que nuestro jefe dejara de perseguir al castaño y creyera que estábamos juntos,con mala suerte,Yukina vio eso y el resto ya lo sabéis.
-!KISA!¡SE PUEDE SABER PORQUE NO ESTAS PRESTANDO ATENCIÓN!-Grito "El capaz" al ver que no estaba pendiente en la reunión de grupo que estábamos teniendo,se me olvidó contaros que desde que bese al ojiverde,mi jefe me ha intentado hacer la vida imposible,ya fuera enviarme mucho trabajo o tirarme comido y/o bebida durante el almuerzo.
-Perdón,perdón me despiste ¿en que Story obras estamos? Jajaja-Pregunte con vergüenza y nerviosismo.
-Por el storyboard de Mutou-sensei,pedazo de inútil-Me insulto el ojimiel.
-¿No crees que te estás pasando,Takano?!No debes tratar asi a tus subordinados¡-Me defendió Onodera,como ya había hecho varias veces, del abuso que recibía por parte del azabache.
-Puedo hacer lo que me dé la gana que para algo soy el jefe en fin volvamos al trabajo-Se rindió Takano.
Creo que la reunión será muy larga....
Después de la reunión,llego la hora del almuerzo y comida junto a Hikari, una chica pelirosa con ojos azules,dulce y alegre que podía hacer que cualquier chico se quedará enamorado de ella,en la planta baja del edificio de Marukawa.
-No se como hacer que la historia continúe ¿kari me podrías ayudar?-Menti,queria un consejo de que debía hacer ya que ella siempre ha sido buena dandolos.
-Claro ^^ dime de qué se trata la historia-Acepto con gusto ayudarme.
-Pues bien A se beso con B para ayudarle,C la ayuda no le gustó así que la relación con A se rompió-Explique la falsa historia.
-Pues en mi opinión,creo que A debería disculparse con C y hacer todo lo posible para que volvieran a tener una relación amorosa ya sabes "Si te hace feliz haz todo lo posible para volver con esa persona" típico de las novelas-Opino la pelirosa.
-Gracias Hikari,ahora tengo que irme-me despedí,me levanté y salí del recinto,juraría que la ojiazul sonrió pero en fin serán cosas mías,corrí hacia la casa de Yukina,el único hombre que había hecho mi corazón latir y solucionarlo todo,no podía seguir viviendo sin el,después de que se fuera de mi vida está era una completa mierda.Cuando llegue a la entrada de su hogar,di al timbre después de unos minutos,el rubio abrió la puerta,pero al ver que era yo intento cerrarla pero yo puse el pie entre medias del marco y la puerta,por lo que no consiguió cerrarla,di un lee empujón para que se hechara para atrás y posteriormente entrar y cerrar la puerta.
-Deberías irte-Ordeno furioso con el flequillo tapando sus ojos.
-No no lo haré,hasta que me escuches el porque bese a Onodera-Me negué queriendo exponer mis hechos.
-Lo acepto pero con una condición que después te vayas de mi casa,estoy muy feliz con Sakura y no quiero que te entrometas-cedió con tono agresivo.
-Vale,lo haré-Acepte ya que si quería dar un paso más para conseguir salir con el lo haría,asi que después de explicarle la verdad abrí la puerta con el objetivo de irme pero el me agarró del brazo y cerró otra vez la puerta,para luego darme un abrazo.
-No puedo permitir que te vayas,ahora que se lo que pasó y te tengo aquí no puedo hacerlo-Dijo dejándome atrapado entre sus brazos.
-Yukina,tengo que admitir que desde aquel día mi vida a sido totalmente un desastre sin tenerte a mi lado-Me sonroje al estar siendo sincero.
-Y mis obras no han sido vivas y alegres desde que te fuiste de mi vida,mi querida musa-Se asincero el también-¿Porque no volvemos a estar juntos,Kisa-san?-Cuestiono Seguidamente.
-¿Y que pasará con Sakura?-Pregunte curioso.
-Seré justo con ella,le diré que sólo salí con ella para olvidarte y que lo siento mucho-Explico
-Después continuaremos con nuestra relación¿Prometido?-Pregunte yo.
-Prometido-contesto el.
Narra Onodera Ritsu
A la hora del almuerzo estaba comiendo cuando Takano apareció delante de mi mesa.
-¿Acaso no vas a decirle nada a Kisa? Esta almorzando junto a una chica acaso ¿no estás celoso?-Cuestiono el azabache.
-No,porque debería-Conteste,posteriormente dando un sorbo a la taza de café.
-No se,tal vez porque es tu amante-Dijo con cierto tono irónico y irascible.
-Corrección,no somos nada ahora,estoy casado con Ann-chan,ahora si me disculpas iré a corregir unos storyboards-Explique la "situación" en la que estaba y me retiré de la cafetería para irme al departamento.Ann-chan y yo nos habíamos divorciado unas semanas más tarde de casarnos,ya que ella descubrió toda la verdad y dijo que si verdaderamente me había casado con ella para protegerle y en realidad estaba enamorado de Takano no tenía caso continuar con el falso matrimonio,por suerte,la castaña les mintió a mis padres diciendo que ya no sentía interés por mi,asi que mis padres no tocaron ni un pelo a mi querido azabache.No quise contarle la verdad porque después de todo estábamos fuera de cualquier problema siendo tan solo jefe y subordinado.
Mientras corregía loas storyboards,Takano llegó al departamento.
-!ONODERA! Haz 100 copias de estos papeles-Ordeno mi jefe.
-¿Ah? Porque debería hacerlo ¿no tienes extremidades para hacerlo tu solo?-Le replique.
-Porque eres mi empleado,ahora no me sigas replicando y hazlo-Comento enfadado.
Entonces lanze un suspiro,me levante del asiento,coji los papeles y fui a la sala de impresión, tecleé el número de copias y mientras la máquina fue imprimiendo,ya llevaba un rato allí cuando el sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis pensamientos,era mi jefe que estaba entrando,se acerco a mi y me ¿!Beso!?.
-Takano,¿Que se supone que haces?-Dije empujándole levemente cuando ya separamos nuestros labios por la falta de aire.
-Onodera quiero que salgas conmigo no sabes lo mucho que hecho de menos abrazarte,besarte,cogerte de la mano por la calle..!Onodera te quiero por favor vuelve conmigo!-Confeso espontáneamente yo estaba sonrojado pero me tape con el flequillo casi todo mi rostro porque no quería que me viera asi,no podía contestarle que era el único al que había amado y continuaba amando,tenia que mantener mi posición.
-No puede ser,yo estoy casado con Ann-chan-mentí
-Onodera,he visto la hoja del divorcio encima de tu mesa,donde explicaba todo,ya no puedes seguir mintiendo-Explico a lo que yo me sorprendí,Takano ya lo sabía todo y tenía razón era inútil continuar con esta farsa.
-Takano,yo te amo,salgamos juntos-Dije apoyando la cabeza en mi pecho.
-Yo también te amo,no sabes lo feliz que me hace que hayas aceptado-bajo las manos a mi cintura y me dio un tierno beso en la frente.Por fin era feliz,por fin estaba con la persona que amaba
Narra Ritsu y Kisa
Y al fin prove el sabor de quererte.
---------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicos espero que os haya gustado esta segunda parte del ahora two-shot de esta historia,al principio no iba a hacerla querria dejar la historia con suspense y misterio pero por la insistencia de muchos al final la teneis.Espero que os haya gustado,mis agradecimientos a Emi porque si no esta continuación no hubiera sido posible,y nos vemos en la próxima entrada hasta pronto ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario