miércoles, 5 de octubre de 2016

One-shot Con miedo a saltar (pareja doméstica Sekaiichi Hatsukoi)

Narra Chiaki
Estaba sentado en el sofá, documentándome sobre mi nuevo manga este se trataría sobre un ave que migra desde el otro lado del océano en busca de sus padres para luego enterarse de que estos murieron en una catástrofe medioambiental causada por el ser humano.Estube sumido entre las páginas de aquella enciclopedia sobre avicultura cuando empezé a leer "El Alcatraz común (Morus Bassasmus) es un ave propia del Atlántico Norte y el Mediterráneo.Acuden a tierra solo para anidar y cuidar de sus crías.Durante su crianza,sin poder alzar el vuelo,se tiran valientemente por los acantilados obligándose a nadar miles de kilómetros al dia.Finalmente en su etapa adulta,con 15 semanas de vida aprenden finalmente a alzar el vuelo"
-Con que saltar-Pensé
Flashback
Cuando llegaba a casa mi rostro mostraba una gran felicidad,abriendo la puerta Hatori y con el  nuevo tomo de "The Kant" en la mano,me dirigí al sofá para quedarme encerrado entre sus páginas y quedarme absorbido ante un mar de sensaciones que sentía cuando leía aquellos libros,pero interrumpió mi camino Hatori.
-¿Porque estás tan contento Chiaki?-Pregunte el castaño.
-Ha salido el nuevo tomo de "The Kant",estoy tan feliz- Respondí con una voz alegre para luego esquivar al mayor y sentarme.
-De verdad ¿Cuando vas a madurar Yoshino Chiaki?-Me regaño en voz baja para luego irse a la cocina.
Fin del Flashback
Pensándolo bien siempre hago que Hatori realice todas las tareas domésticas por mi-Susurre-Tengo que saltar a pesar de tener miedo-Continúe.
Aproveche que mi editor había salido debido a una llamada de su jefe,Takano para demostrarle  que saltaría por el.
Narra Hatori
-Fue agotador la larga reunión que tuve menos mal que terminó- Pensé mientras iba a mi casa.Hacia como un año que se había mudado mi querido ojiazul allí ya que le dije que era estúpido que siguiera manteniendo su casa si se la pasaba en la mía a lo que accedió a vivir conmigo.Llevo enamorado de él durante mucho tiempo,lo que nunca he comprendido,el es infantil,ingenuo y más adjetivos negativos podría nombrar de el.No me malinterpreten yo le quiero,solo que a veces desearía que fuera más adulto.Cuando use las llaves de casa para abrir la puerta ,luego me dirigí a meter la ropa en la lavadora como siempre hacia nada más llegar a casa,resulto que el cesto estaba vacío y la ropa ya estaba lavándose en la lavadora,con sorpresa, me fui ha hacer nuestra cama,dos elementos me llamaron la atención,la cama estaba hecha y toda la habitación tornaba con un aire serio y sobrio.Los pósters pegados en la pared ya no estaban,las estanterías llenas de mangas normalmente,también estaban vacías.Lleno de asombro me dirigí a la cocina y Chiaki por primera vez en su vida estaba haciendo un plato que no estuviera quemado,crudo,mal cocinado o en mal estado,me acerque y prove un poco de la comida que estaba cocinando el menor,haciendo que el fuera consciente de mi presencia.
-! Hatori no sabía que estabas aquí¡ ¿Que te parece?-Pregunto sonriendo sobre aquella comida que anteriormente degustaba.
-Esta sorprendentemente rica-Declare,desplazándome atrás suya y abrazar su cintura para darle un beso en el cabello-¿Y que más estas haciendo?-Pregunte curioso.
-Pues después de los Harumakis ( Rollos de primavera japoneses) estoy haciendo de cena unos Yakitori (brochetas de pollo) como segundo plato- Explico alegremente.
-Vale,esto ya me parecía raro,Chiaki no sabe hacer ninguna tarea de la casa y ahora derepente sabe cocinar,hacer la cama,incluso poner la lavadora y tender la ropa ¿Pero que está pasando aquí?-Pensé.
Después de la cena,me puse a pensar en el porque se comportaba así,hize memoria y me acordé de que le había llamado infantil antes de irme a la reunión.
No creí que se lo hubiera tomado tan enserio.Tan solo lo dije porque estaba asqueado de un día ajetreado de trabajo en exceso.El pelinegro se asomó con un bol de fresas y un bote de spray de nata.
- Ha traído esto porque tenía más hambre ¿Quieres?-Pregunto mientras se acercaba al sofá y se sentaba.
-Si,ahora cogeré-Por cierto,¿Porque estás tan raro?-Continúe.
-¿Raro? ¿A que te refieres?-Cuestiono de nervioso y sonrojado.
-Tal vez porque has hecho todas las tareas de casa bien a pesar de que no haces nada a derechas-Respondí- ¿Sabes?Dije lo de antes porque tuve mucho cúmulo de trabajo y estaba cansado.No deberías habértelo tomado así,me gustas tal y como eres-Me a sincere.
Pero reiteradas veces has dicho que no te gustaba que fuera infantil-Dijo Chiaki.
A mi me gustaría que lo fueras pero no voy a pedirte que cambies por mi y mucho menos de la noche a la mañana-Aclare.
Narra Chiaki
Después de esa aclaración por parte de Hatori,me puse a pensar, ¿Realmente queria cambiar por el? ¿O queria cambiarme porque yo mismo lo quería? Esa duda de mi mente la despeje por mi mismo al cabo de unos pocos minutos halle la respuesta.
-Hatori,yo no cambiaré por ti,cambiare por mi futuro,nuestro futuro juntos y para estar contento conmigo mismo- conteste a las duda que estaban por mi cabeza y probablemente también la suya.
Cogí el bote de spray,y para le heche en la nariz para luego besarla-¿No decías que dejarías de ser infantil?-Pregunto ante aquel comportamiento infantil.
Si,pero como tú dijistes no puedo hacerlo en cuestión de instantes,que lleva su tiempo-Hable terminando con una sonrisa.Le heche nata por el cuello y empreze a dar besos en esa zona,a lo que el mayor se percató y me atacó como buen seme que es.
Creo que está noche será muy larga...
---------------------------------------------------------------------------
La historia se la dedico a Samus,porque se que es su pareja favorita y es un buen amigo mio.Al principio quería una historia más filosofíca pero no quería aburriros y decidí hacerla así.Por favor expresar vuestra opinión sobre la historia en los comentarios y nos vemos en la siguiente entrada.bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario